sábado, 27 de mayo de 2017

Salto de altura by pennylanebcn




Letra de Salto de altura  by pennylanebcn

Fui ovillo de Ariadna que se precipita al mar
color agua inherente y miles de rocas.
Fui sonrisa de niño con cometa
después de un aguacero.

Salto de altura, piedra sin riñón.
Salto de altura, piedra sin riñón.
Apenas.

Fui botón empeñada en abrirse.
Nada. Apenas.
No hay sitio para abrir la puerta.
Fui albura que cae del árbol.

¿Quién se empeña en pintarme color ruido blanco?
Yo quiero ser arrecife de coral.
Como la huella
el reflejo en el agua.
como el hielo, como el punto de apoyo.
¿Quién se empeña? ¿Quién se empeña?

Salto de altura, piedra sin riñón.
Salto de altura, piedra sin riñón.

¿Quién se empeña en pintarme color ruido blanco?
Yo quiero ser arrecife de coral.
Ya disponible en Itunes Spotify
Letra @pennylanebcn
Todos los derechos reservados. 2017.
Escucha Salto de altura en Soundcloud.
Poema original: No pude ser tacto (2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario